American Truck

Americantruck es una empresa dedicada a la comercialización y distribución de partes originales de Tractocamiones Americanos. Comprometida al servicio y asistencia de sus clientes, nuestra organización se enorgullece del éxito y cercana relación con una amplia cartera de marcas, de la cual es proveedor oficial. Buscamos entender las necesidades de nuestros clientes al otorgar solución de sus requerimientos para la optimización de sus vehículos con partes y piezas originales de fábrica.Img Somos 1


Img Somos 2

HISTORIA Y LOGROS

La firma se creó en sus inicios como GERMÁN MÁRMOL IMPORTACIONES, fundada en 1991, y luego de 11 años se posesionó en el mercado, manteniendo un ritmo de constante crecimiento, constituyéndose en una de las más reconocidas casas comerciales de partes para Tracto camiones Americanos en Ecuador, con la proyección futura de concretar el lanzamiento de “AMERICANTRUCK” como prolongación de su historia de servicio y confianza, a través de todos estos 30 años, y gracias al apoyo de nuestros apreciados clientes y colaboradores, se ha transformado en la principal proveedora de reposiciones de autopartes para el mercado ecuatoriano.

Img Somos 3

VISIÓN

Americantruck busca mantener el liderazgo en la distribución de partes originales para tractocamiones americanos en Ecuador, manteniendo como valor agregado la asesoría personalizada y atención al cliente. Así mismo, brindar un catálogo actualizado de productos para cumplir con las exigencias que nuestros usuarios nos imponen día a día.

Además, contar con personal alineado y capacitado, decididamente comprometido con las metas y filosofía de la empresa.

Img Somos 4

MISIÓN

Americantruck se enfoca en mantener y ampliar la línea de  negocio de partes y piezas para el tractocamión americano, busca ser una tienda de autopartes que brinda todas la soluciones para el transportista, brindando un servicio integral de comercialización e importación de productos directos de fábrica. Por otro lado, la garantía extendida por el fabricante de equipo original avala que los productos de nuestro catálogo cumplen con los criterios de la más alta calidad disponible en el mercado global.